Villita ha saludado una ovación en el segundo festejo de la Feria de Otoño celebrado la tarde de hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas.
Jesús Moreno y Diego Bastos fueron silenciados en sus labores. Primera novillada del ciclo en la que se lidiaron reses de José González, Condessa de Sobral, Guerrero y Carpintero, Quintas, Baltasar Ibán y Ángel Luis Peña.
Mucho gusto tuvo el trasteo de muleta de Villita con el buen primero de José González. Largo citó por el pitón izquierdo una embestida con humillación, recorrido y transmisión. Lo aprovechó el toledano y logró buenas series ligadas por ambos pitones que conectaron con los tendidos con finales de pecho y cambios de mano de corte caro. Cerró por bernadinas y tras estocada saludó ovación. El cuarto de Quintas se apagó pronto y no le dio opciones de lucimiento a pesar de los intentos.
Brindó Jesús Moreno el segundo de Condessa de Sobral a Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza, quien le atendió de su gravísima cornada el pasado 1 de mayo. Templado fue el inicio de faena a un novillo que hubo que cuidar en alturas. El quinto de Baltasar Ibán tampoco fue fácil para el triunfo.
Diego Bastos se topó con un lote que no le permitió lucimiento. Dejó buenos destellos de un suave capote y un concepto sevillano de muleta.