Presentada la Feria de Otoño 2022

En la mañana de este jueves el Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha aprobado los carteles de la Feria de Otoño 2022 confeccionados por Plaza 1.  El Consejo ha estado presidido por Enrique López López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior. 

La Feria comenzará el fin de semana del 1 y 2 de octubre y continuará el 6, 7, 8 y 9 de octubre, con cuatro corridas de toros y dos novilladas programadas dentro del ciclo. A estos festejos se une la final del Certamen sin picadores ‘Camino hacia Las Ventas’ el día 11 y la corrida de toros del día de la Hispanidad, el 12 de octubre.  Los carteles al completo son los siguientes:
 

SÁBADO 1/10. Novillada con picadores. Novillos de Fuente Ymbro para Víctor Hernández y Álvaro Alarcón (mano a mano).
 

DOMINGO 2/10. Corrida de toros. Toros de Adolfo Martín para Adrián de Torres (confirmación), Román y Ángel Sánchez. 
 

JUEVES 6/10. Novillada con picadores. Novillos de Valdellán para Yon Lamothe (presentación), Diego García y Jorge Martínez. 
 

VIERNES 7/10. Corrida de toros. Toros de El Pilar para Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado.
 

SÁBADO 8/10. Corrida de toros. Toros de Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto para Uceda Leal, Morante de la Puebla  y Ángel Téllez.
 

DOMINGO 9/10. Corrida de toros. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo. 
 

MARTES 11/10. Novillada sin picadores, Final Camino hacia Las Ventas.
 

DÍA DE LA HISPANIDAD. MIÉRCOLES 12/10. Corrida de toros. Toros de Victoriano del Río / T.  de Cortés para Talavante, Roca Rey y Fco. de Manuel. – fuera de abono –

Todos los festejos comenzarán a las 18:00h., salvo el festejo del Día de la Hispanidad, que comenzará a las 17:00h. 

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS 
La renovación de abonos comenzará el próximo 5 de septiembre. Los nuevos abonos podrán adquirirse también a partir de esa fecha en las localidades disponibles, y los días 20 y 21 son los fijados para venta de nuevos abonos sobre localidades disponibles y no renovadas. La venta de entradas sueltas comenzará el 23 de septiembre. El horario de taquillas será de 10 a 14h. y de 17 a 20h., siendo el horario de atención para operaciones de abono los domingo de festejo hasta las 14h. También podrán adquirirse los abonos y entradas en los mismos periodos a través de la web oficial las-ventas.com. 

Descarga el dossier completo pinchando aquí