La empresa Tauro Espectáculos abre el panorama taurino en Querétaro (México)

La empresa Tauro Espectáculos está tratando de reactivar la fiesta brava en el bello estado de Querétaro (México). Para ello, ha programado un importante Serial Novilleril en el cual se encuentran varios de los mejores novilleros de la baraja taurina mexicana.

Así mismo nuestro gran interés es en apoyar a las jóvenes promesas queretanas y de otros estados con las cuales hemos contado para rematar tan bonitos carteles del agrado del público.

Debido a la contingencia que aún nos aqueja, la empresa informa que en esta ocasión no podrá realizar una rueda de prensa como anteriormente lo habíamos hecho en años anteriores, tomando medidas pertinentes para evitar mayores contagios y así poder estar presentes para atenderles de la mejor manera posible en los festejos que está próximos a ofrecer para la afición taurina.

Han tomado la decisión de dar el primer paso y ser los primeros para abrir el panorama taurino en el estado mexicano de Querétaro. Las fechas de los carteles que ofreceremos desde el próximo 27 de noviembre, al 18 de diciembre en el ya conocido Cortijo CAMPO BRAVO, ubicado en el municipio de San Juan del Rio.

De dichos festejos saldrá un triunfador el cual llegará a la gran final en el cuarto y último festejo que será el cierre del Serial Novilleril 2021.


Los carteles son los siguientes:

DÍA 27 DE NOVIEMBRE

TARIK OTHON (rejoneador queretano)
Acompañado por los Forcados Amadores de México.
JUAN PEDRO LLAGUNO (Querétaro)

JOSE MARIA MENDOZA (Ciudad de México)

EMILIANO ORTEGA (Ciudad de México)

4 NOVILLOS TOROS DE LA GANADERIA DE ESPIRITU SANTO

 


DÍA 4 DE DICIEMBRE

JOSE FUNTANET (rejoneador queretano)
Acompañado por los Forcados amadores de México
EDUARDO NEYRA (Durango)

CESAR PACHECO (Zacatecas)

LUIS RODRIGO (Querétaro)

4 NOVILLOS TOROS DE LA GANADERIA DE PALMA DEL RIO




DÍA 11 DE DICIEMBRE

JAVIER FUNTANET (rejoneador queretano)
Acompañado por los Forcados amadores de México
JULIAN GARIBAY (Guadalajara)

JESUS SOSA (Apizaco, Tlaxcala)

ROBERTO BENITEZ (Apizaco, Tlaxcala)

4 NOVILLOS TOROS DE LA GANADERIA LA ANTIGUA



DÍA 18 DE DICIEMBRE

EN LA GRAN NOVILLADA FINAL CONTAREMOS CON UN NOVILLERO TRIUNFADOR DE CADA FESTEJO Y UN REJONEADOR TRIUNFADOR DE LOS TRES FESTEJOS ANTERIORES, EN DICHO FESTEJO SE LIDIARÁN 4 ASTADOS DE LA GANADERÍA DE SANTÍN QUE HACE SU DEBUT EN ESTE COSO.


Los precios de los boletos serán los siguientes:

Zona general $250.00

Tendido preferente $350.00

Barrera primera fila $450.00

Zonas Vip y Platino $850.00


Los
boletos estarán a la venta en el Restaurante Campo Bravo a partir del martes 23 de noviembre y reservaciones a los WhatsApp 442 114 7621 y 442 186 0875.

 

Cabe señalar que tendremos un aforo permitido del 75% en el cual seguiremos cumpliendo con los alineamientos establecidos por protección civil del municipio de San Juan del Río; manteniendo el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y distancia.