La empresa Espectáculos Taurinos de México ETMSA ha cerrado una gran Feria para los cinco carteles con los que abrochará la temporada 2019 en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (México).

Una novillada y cuatro corridas de toros del 3 de noviembre al 1 de diciembre en los que destacan los nombres, como Diego Ventura que se presentara ante la afición tapatía, Enrique Ponce, Andrés Roca Rey, Antonio Ferrera, y Ginés Marín junto a los mexicanos Joselito Adame, El Payo, Sergio Flores, Luis David, Arturo Saldívar, Calita y Leo Valadez principalmente.

Entre las ganaderías señaladas destacan hierros mexicanos como Jaral de Peñas, Xajay, Los Encinos, La Estancia y La Venta del Refugio.

Las combinaciones son los siguientes:

Domingo 3 de noviembre. Novillos de Los Cués, disputándose el Trofeo Manuel Capetillo los novilleros triunfadores José Sainz, Juan Pedro LLaguno y Miguel Aguilar quién tuvo una destacada actuación el 6 de octubre. (Cabe señalar que el novillero Diego San Román quien corto dos orejas y rabo en esta temporada de novilleros, debido a la lesión de cervicales de la cual aun no se ha recuperado)

Domingo 10 de diciembre. Dos toros de la Venta del Refugio para rejones y cuatro toros de La Estancia para el rejoneador Diego Ventura, Luis David y Leo Valadez.

Domingo 17 de noviembre. Toros de Jaral de Peñas para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

Domingo 24 de noviembre. Toros de Los Encinos para Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

Domingo 1 de diciembre. Toros de Xajay para Ernesto Javier “Calita”, Arturo Saldívar y Ginés Marín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here