Tarde rotunda para Cid de María en la final a tres del Circuito de Madrid en Algete

cid de maria

Compártelo...!

Jarocho en el primer de la tarde de Manuel Sanz, consiguió robarle varias tandas por el pitón derecho con el que consiguió ligar varios muletazos de gran calidad, a pesar de que el novillo era de corto recorrido. Pinchazo y estocada. Novillo silenciado en el arrastre. Vuelta al ruedo.

Recibió Cid de María al segundo por verónicas en el tercio sacándoselo a los medios al novillo de Los Eulogios. Muy ágil con el manejo de los tiempos. Muy noble el novillo repitiendo por ambos pitones. Larga y templada serie que terminó por luquecinas, terminando la faena por manoletinas. Desorejó al novillo que fue ovacionado en el arrastre.

Adrián Centenera recibió al novillo de Los Eulogios por verónicas sentado en el estribo, quitó en los medios por ajustadas chicuelinas. Consiguió templar al dificultado tercero por ambos pitones. Banderilleó al tercero de la tarde.
Centenera cortó una oreja. Novillo aplaudido en el arrastre.

Jarocho comenzó por verónicas el cuarto novillo de Hermanos González. Durante la faena desprendió buenos muletazos al natural. Pinchazo y estocada entera. Jarocho cortó una oreja. Silencio para el novillo en el arrastre.

Cid de María terminó su recibo con el capote con una bonita revolera al quinto de la tarde de Hermanos González. Buen inicio de faena y buenos derechazos templados en los medios.
Cid de María terminó la faena por bernardinas, con una buena estocada, cortando una oreja y siendo el novillo silenciado en el arrastre.

Comenzó Adrián Centenera el último de la tarde de Hermanos González. Banderilleó al sexto de la tarde. Inició la faena por estatuarios con buenas tandas al natural al buen novillo. Cerró la tarde con manoletinas. Vuelta al ruedo tras un aviso. Novillo silenciado en el arrastre.

Ficha del Festejo:

•Jarocho (vuelta al ruedo y oreja)
•Cid de María (dos orejas y oreja tras aviso)
•Adrián Centenera (oreja y vuelta al ruedo)

Texto: Ruth Núñez (Tauromaquia Joven)

Scroll al inicio