Talavante toreará en el 90 aniversario de las fiestas de Bayona

Ha Talavante  lo acompañara en el cartel a un veterano en sazón como es López Chaves y uno de los toreros más esperanzadores del momento como es Tomás Rufo.

El matador de toros Alejandro Talavante hará el paseíllo en Bayona, el próximo 29 de junio, en un cartel que servirá para abrir a lo grande el 90 aniversario de las fiestas patronales de esta ciudad del suroeste de Francia.

El extremeño hará el paseíllo junto al salmantino Domingo López Chaves y el joven toledano Tomás Rufo, con toros de la ganadería del Conde de Mayalde.

Un cartel de lo más variopinto, que reúne a una gran figura del toreo como es Talavante, que ya toreó el año pasado en Arlés en lo que fue su reaparición desde que se retirada de los ruedos en 2018, a un veterano en sazón como es López Chaves y uno de los toreros más esperanzadores del momento como es Tomás Rufo.

cuatro corridas de toros, una de rejones y dos novilladas en La temporada taurina de Bayona 

La temporada taurina de Bayona estará compuesta por cuatro corridas de toros, una de rejones y dos novilladas (una con picadores y otra sin picar).

En julio, con motivo de las fiestas patronales, tendrá lugar esta corrida de toros y una más de rejones, que se celebrará al día siguiente; y ya en septiembre tendrá lugar la tradicional feria del Atlántico, que discurrirá entre los días 2 y el 4 del citado mes, y que estará compuesta por tres corridas de toros, una novillada picada y otra sin picar, estas dos últimas en horario matinal

Agencia EFE