El Puerto de Santa María prepara su pliego de cara a la temporada 2018

0

El pasado martes se celebró en Alcaldía el Consejo Municipal de la Real Plaza de Toros de cara a comenzar con la redacción del nuevo pliego de condiciones para la explotación del coso taurino portuense.

Una importante tarea de cara a que cuando finalice la temporada 2017 El Puerto de Santa María tenga el pliego preparado para que la plaza sea adjudicada .

De cara a conseguir que la Plaza de Toros de El Puerto continúe siendo un referente con la participación de todos los agentes implicados y sobre este objetivo deber versar, según el concejal, la redacción del pliego de condiciones para el nuevo contrato. Es por ello por lo que el concejal ha querido emprender este trabajo de la mano de la Corporación Municipal con todos los grupos políticos, los profesionales taurinos, las peñas taurinas y la FLAVE, representados todos en el Consejo Municipal de la Real Plaza de Toros celebrado este martes en Alcaldía.

Al margen de la Federación de asociaciones de vecinos (Flave) y el personal técnico y asesores del político, la comisión está formada por La Peñas José Luis Calloso, El club Taurino el Rabo, la tertulia el Monasterio, la escuela taurina la Gallosina y la Asamblea taurina de Cádiz, esta última está formada por Aficionados, Matadores de toros, Novilleros, Banderilleros, mozos de espadas Periodista e informadores taurino de la provincia.

Otras de las cuestiones que se trataron en el consejo al margen del pliego fue el controvertido cartel del carnaval portuense que no ha caído muy bien en los estamentos taurinos de la ciudad .

El polémico cartel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here