Se celebrará del 28 al 30 de agosto y estará compuesta por dos novilladas con picadores y una sin picadores.
Collado Mediano, 13 de agosto de 2026
Collado Mediano volverá a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a la tauromaquia con motivo de sus fiestas en honor al Cristo de la Caridad, con una Feria Taurina que se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto.
El ciclo, ampliamente consolidado dentro del calendario taurino de la comarca, apuesta por la variedad de encastes y ganaderías, así como por la presencia de algunos de los novilleros más destacados del momento.
La Feria estará compuesta por dos novilladas con picadores y una novillada sin picadores, con los siguientes carteles:
Viernes 28 de agosto
Novillada sin picadores, con reses de la ganadería de La Interrogación, de procedencia Coquilla, para Eduardo Rodríguez y Pedro Gómez.
Sábado 29 de agosto
Novillada con picadores, con reses de la ganadería de Flor de Jara, de procedencia Santa Coloma, para Mario Arruza y Mario Vilau.
Domingo 30 de agosto
Novillada con picadores, con reses de la ganadería de María Cascón, de procedencia Atanasio-Lisardo, para Pedro Luis y Jorge Hurtado.
Como es tradición, todos los días a las 13:00 horas se celebrarán los encierros populares, con las reses que serán lidiadas posteriormente en el festejo de la tarde.
Los festejos taurinos darán comienzo a las 18:30 horas.
La organización ha establecido precios populares para las localidades y pondrá también a disposición de los aficionados abonos para los tres festejos, facilitando así el acceso a toda la Feria Taurina de Collado Mediano.

















