Víctor Janeiro y José Luis Cazalla vuelven a estar juntos

0

Víctor Janeiro y José Luis Cazalla vuelven a estar juntos tres temporadas después.

El matador de toros Víctor Janeiro y el apoderado José Luis Cazalla vuelven a estar juntos tres temporadas después.

El taurino sevillano y el torero de Ubrique han sellado en la tarde de ayer juerves un acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido tras una reunión cordial mantenida en Jerez de la Frontera.

José Luis Cazalla y Víctor Janeiro ya estuvieron juntos ocho temporadas, en las que el matador gaditano toreó un gran número de corridas de toros y festivales, llegando a pisar incluso tierras americanas, concretamente en la feria de San Cristobal de Venezuela.

Los Planes para la temporada

 La idea de ambos es la de torear más corridas de toros que en las temporadas anteriores y pisar ruedos de responsabilidad e importancia en el panorama taurino.

La Cuadrilla

Para el 2017, Víctor Janeiro contará con su cuadrilla habitual Picadores: Juan Ruiz, Manuel Ramos Banderilleros: Ramón Alvarado, Juan José Rueda «El Ruso», Tomás Ródenas Mozo de espadas: Eduardo Duarte.

Víctor Janeiro

Víctor Janeiro Bazán 

Nació en Ubrique (Cádiz) el 05 de abril de 1979 .

Debutó con picadores en Ronda (Málaga) el 11 de mayo de 1997 en un cartel completado por . con Morante de la Puebla y El Gastoreño. Ganado de Francisco y Cayetano Ordóñez.

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 17 de julio de 1998 acartelado junto a «El Cid» y Raúl Adrada con novillos de Paco Ojeda. 

Tomó la alternativa en Jerez de la Frontera (Cádiz) compartiendo cartel con Espartaco y «Paquirri» con toros de Mari Carmen Camacho el 15 de mayo de 1999 

Confirmó la alternativa en Madrid el 01 de abril de 2007 acartelado con Manolo Amador y Álvaro Justo con toros de Sorando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here