El encierro ha terminado «sin ningún herido por asta de toro», en la plaza portátil de la localidad, donde José Antonio Morante ha realizado unas clases magistrales de toreo de salón                                               

La primera parte de los encierros de San Sebastián, de la localidad Sevillana de La Puebla del Río, han tenido lugar en la tarde de hoy viernes, con los encierros infantiles.

Cientos de niños de la localidad y otros lugares, han corrido con mucha ilusión ante más de media docena de carretones, manejados por algunos miembros de la cuadrilla de Morante de la Puebla, auténtico líder y precursor de esta fiesta que pretende ensalzar la riqueza y la tradición taurina.

El encierro ha terminado «sin ningún herido por asta de toro», en la plaza portátil de la localidad, donde José Antonio Morante ha realizado unas clases magistrales de toreo de salón, rodeado de los pequeños.

 Será mañana, a las 12 del medio día, cuando ante la presencia del patrón, futbolista de El Puerto de Santa María Joaquín Sánchez, centrocampista del Real Betis Balompié y amigo personal de José Antonio Morante de la Puebla, encienda la mecha del cohete, dando el pistoletazo de salida de los encierros de San Sebastián.

Galería de Imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here