Presentada la Feria Taurina 2022 de Los Molinos (Madrid)

El ciclo molinero se desarrollará del 14 al 18 de septiembre, y estará compuesto por una novillada sin picadores y dos festejos picados.

El concejal de festejos Jorge Fernández, presentó este viernes 2 de septiembre en la Casa Museo Julio Escobar de Los Molinos los carteles correspondientes a la Feria Taurina de Los Molinos 2022 en honor al Cristo de la Buena Muerte.

El acto de la presentación estuvo englobado dentro del coloquio bajo el título “La Tauromaquía después de la pandemia y su futuro” y contó con personalides del toro como el ganadero José Vázquez, Natalia Rivas de la Fundación Toro de Lidia, Noelia Nuñez diputada en la Asamblea de Madrid, Sergio López director gerente de IMIDRA y el novillero Álvaro Burdiel.

Del día 1 al 24 de septiembre, en el Museo Julio Escobar se puede contemplar la exposición cedida por la la plaza de toros de Las Ventas “Paquirri siempre en la memoria” .

Las combinaciones de la feria son las siguientes:

Viernes día 16 a las 18:00 horas. Novillada sin picadores de la ganadería de José Vázquez Fernández para los novilleros Alejandro Chicharro, Tristán Barroso y Pepe Burdiel. 

Sábado día 17 a las 18:00 horas. Novillada con picadores de la ganadería de Toros de la Plata (Hrdos. Antonio Ordoñez Araujo) para los novilleros Álvaro Burdiel, Sergio Rodríguez y Marcos Linares.

Domingo día 18 a las 18:00 horas. Novillada con picadores de la ganadería de Fuente Ymbro para los novilleros Jorge Martínez, Jordi Pérez “Niño de las monjas” y Juan Herrero.

Todos los días se celebrarán los tradicionales encierros a las 13:30 horas.