Novillada sin picadores de El Parralejo a 1€ en Benassal

Benassal, con su plaza conocida popularmente como “La Mestranza del Maestrazgo” se prepara para la novillada sin picadores que se celebrará el domingo 4 de septiembre a las 17:30 horas.

En ella se pondrá en liza el primer trofeo “Avellana de Oro” de Benassal, con un encierro de máximas garantías y armónicas hechuras de El Parralejo y frente a ellos los novilleros Nabil “El Moro”, Joan Marín, Aaron Rull, Javier Aparicio y Abel Rodríguez, en su debut de luces. Además de la novillada, el día del festejo por la mañana, a las 13:00 horas, los novillos de El Parralejo correrán el tradicional encierro por las calles de Benassal.

Un año más apostando por la novillada en Benassal, tras recuperarla en 2021, y este año con la novedad de que el precio de las entradas sea de solamente 1€. Dichas entradas podrán adquirirse en el Ayuntamiento de Benassal incluida la misma mañana del festejo, y ese mismo día, de 15:30 a 17:30 horas, en el edificio La Costureta (C/ La Mola 5) a escasos metros de la plaza de toros.