Se han hecho oficiales las combinaciones de la Feria Taurina de Guadarrama 2019 en honor a San Miguel y San Francisco de Asís que se celebrará entre los días 29 de septiembre al 6 de octubre de 2019.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Centro Cultural La Torre del municipio de Guadarrama, presidida por el Alcalde del municipio Diosdado Soto junto al concejal de festejos Rafael Valero.

Presentada y dirigida magistralmente por Susana Lara, el acto contó con la participación de los toreros Francisco de Manuel y Alejandro Gardel.

La Feria estará compuesta por tres novilladas picadas, una novillada sin picadores organizada por la Hermandad de San Francisco de Asís, con la colaboración de la empresa Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Las imágenes de los toros se pueden ver por AQUI

Los carteles quedan de la siguiente forma:

Domingo 29 de Septiembre: Novillos de «El Parralejo» que serán lidiados por los novilleros  Rafael González, Francisco de Manuel y Antonio Grande.

Lunes 30 de Septiembre: Novillos de «Monte la Ermita» para Fernando Flores, Marcos e Isaac Fonseca.

Viernes 4 de Octubre: Novillos de «Jiménez Saenz de Miera» para los novilleros Alejandro Gardel, Fernando Plaza y Manuel Diosleguarde.

Sábado 5 de octubre: Novillada sin picadores de “Hnos. González” para Leandro Gutiérrez (Escuela de Navas del Rey), Álvaro Burdiel (Escuela José Cubero Yiyo de Madrid) Marcos del Rincón (Escuela José Cubero Yiyo de Madrid). Novillada fuera de abono organizada por la Hdad. de San Francisco de Asís.

Una Feria a la que se ha unido este año la incorporación de los premios taurinos “La Torre de Guadarrama” para el Triunfador de la Feria, la Mejor Ganadería, el Mejor Par de Banderillas, el Mejor Puyazo, al mejor Novillo presentado, a la Mejor Estocada y al mejor Peón de Brega.

Guadarrama apuesta por los novilleros y se ha convertido en un referente en el ciclo de novilladas que se celebran dentro de la Comunidad de Madrid siendo una de las citas más importantes del calendario.

NOTA: Todos los festejos taurinos comenzarán a las 17:30 horas. Los encierros a las 13:30, salvo el 29 de septiembre y 4 de octubre (a las 14:00 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here