José Vázquez y Adolfo Martín se enfrentarán en el interesante último duelo ganadero de la Final que se vivirá este próximo sábado 23 de octubre en Cadalso de los Vidrios.
Dos ganaderías y encastes distintos, los de “domecq” de José Vázquez ante los de “albaserrada” de Adolfo Martín. Las ganaderías triunfadoras de cada duelo del Certamen repetirán el año que viene en la Copa Chenel. Por el momento hemos visto ocho interesantes duelos ganaderos que tendrán el sábado el broche final.
En primer lugar le preguntamos a José Vázquez sobre los toros que tiene preparados para Cadalso: “Los veo muy iguales de hechuras, un toro castaño y dos negros, elegidos por nota. Son serios, igual que toda la Copa Chenel y nosotros hemos querido seguir esa línea y darle la importancia que requiere la final. Por delante quizás no igualan, hemos dado más importancia a la reata”.
Adolfo Martín está ilusionado con lo reseñado y coincidía en la seriedad de la Copa Chenel con José Vázquez: “Son tres toros cinqueños, serios, como está siendo este certamen, tengo confianza en ellos. Vamos con mucha ilusión a la Copa Chenel, un certamen serio y muy bueno, y digo serio por todo lo que se está viviendo, como aficionado te lo digo. Daros las gracias a todos por echar la tauromaquia adelante de esta manera y desear suerte para todos”.
A la pregunta de la importancia de estar en la Copa Chenel y la repercusión que tiene, ambos ganaderos son claros. Para Adolfo Martín: “me parece todo extraordinario, yo lo he seguido, creo que ha sido un certamen serio, riguroso y muy valorado por los aficionados”. José Vázquez opinaba casi de igual modo: “muy positivamente, la Copa Chenel y los circuitos de novilladas que habéis organizado, son el futuro”.
Fernando Robleño, Fernando Adrián y Jesús Enrique Colombo se disputarán el triunfo el sábado a las 17:30h en Cadalso de los Vidrios.
Las entradas ya están a la venta de forma online a través de la plataforma de Bacantix, en las redes oficiales de la Copa Chenel y de forma física en la oficina de turismo de Cadalso de los Vidrios durante toda la semana de 10:30 a 13:30. El mismo día del festejo en la Casa de la Cultura desde las 11h hasta el comienzo del festejo a las 17:30h.