Lances de Futuro entrega un lote de juguetes para la campaña “Por un día muy especial”

0

Lances de Futuro entrega un lote de juguetes para la campaña “Por un día muy especial” 

La empresa taurina, Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, participó en la campaña de la televisión pública algecireña, Onda Algeciras TV con el título de “Por un día muy especial”. Lances de Futuro entregó un lote de juguetes que se destinará a familias sin recursos. Estos juguetes se pondrán en manos de Cáritas Algeciras para que se repartan la noche de Reyes Magos.

          El empresario de  Lances de Futuro, José María Garzón, destacó la importancia de ser solidarios en estas fechas y de manera concreta con los niños que tienen la ilusión de la llegada de los Reyes Magos. “Es de agradecer a todas las personas que hacen posible esta campaña y el compromiso y la solidaridad que demuestran con ello. Lances de Futuro no podía quedarse atrás y hemos puesto nuestro granito de arena para que muchos niños de Algeciras tengan su juguete el 6 de enero”.

          El responsable de comunicación de la empresa, el periodista José Manuel Laza fue el encargado de entregar en los estudios de Onda Algeciras Televisión el lote de juguetes.

 

Bienvenidosa la web taurina para aficionados y profesionales del toreo:

www.desdelcallejon.com

Desde este rinconcito, iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, “sin trampa ni cartón” ya que somos ante todo aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia. Con un nuevo diseño visualmente más atractivo y las nuevas secciones, trabajamos duro día a día para poder ofrecer toda la actualidad taurina de España, Francia y América junto con entrevistas y reportajes.
Nuestro nuevo diseño, más entretenido, que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro, ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

 

Espero y deseo de todo CORAZÓN, que disfrutéis, comentéis y si os gusta también compartáis los contenidos. Os doy de nuevo la bienvenida.
Fdo. Juan Téllez Finlaysón
Presidente y director de la Asociación Cultural Andaluza Taurina desdelcallejon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here