Concurso de cartel anunciador de la feria de mayo y temporada taurina de verano de El Puerto de Santa María 2017

0

Equltauro S.L & Tomás Entero Martín. UTE, empresa adjudicataria de la Plaza Real de El Puerto, convoca el  concurso para la realización de los carteles taurinos para elegir el que anunciará la temporada taurina 2017.

Como cada temporada la UTE Puerto Santa María 2014 comandada por Juan Carlos Beca Belmonte y Tomas Entero, anuncia el concurso para el artista que desee participar en realizar la obra que anuncia la temporada taurina de la Plaza real de El Puerto de Santa María, la obra que quede a juicio del jurado ganadora se plasmara en los carteles de la temporada de verano y la que quede en segundo lugar será para anunciar el festejo correspondiente a la feria de primavera y fiestas del vino fino en el mes de mayo.

BASES:

  1. La participación es libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica Podrán participar cuantos artistas lo deseen. Cada concursante podrá presentar una obra corriendo de su cuenta los gastos y los medios, tanto en la presentación como en la retirada de los bocetos.
  2. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras, en soporte original y en formato 50 cm. de ancho x 70 cm. de alto.
  3. El procedimiento para la realización del cartel es libre y el tema deberá resaltar los valores culturales de la Tauromaquia y la tradición de los festejos taurinos en la ciudad
  4. Todos los trabajos serán originales, no pudiendo haber sido presentados en otros certámenes.
  5. Los trabajos se realizarán sobre una superficie rígida o de forma que se pueda exponer con facilidad no permitiéndose los trabajos montados con marcos. El cartel debe contener el siguiente texto: “Plaza Real de toros El Puerto de Santa María”.
  6. Una vez seleccionado el ganador deberá presentar su obra también en formato electrónico.
  7. 7EQULTAURO S.L. & TOMÁS ENTERO MARTÍN UTE.dota este concurso con un primer premio de 500 euros y un segundo de 300 euros
  8. Los carteles premiados se utilizarán para anunciar la temporada en la Plaza Real en 2017, principalmente el cartel de la Feria de Mayo y la temporada de verano.
  9. Los derechos de imagen de los originales premiados serán propiedad deEQULTAURO S.L. & TOMÁS ENTERO MARTÍN UTE.  que podrá disponer libremente de su utilización a efectos de reproducción y publicación.
  1. Los trabajos deberá ser enviados a la siguiente dirección: Plaza de Toros  de El Puerto, Plaza Elías Ahuja nº. 7, Puerta 59. CP 11.500 El Puerto de Santa María. El plazo de entrega es desde el día 15 de Marzo  y finalizará el día 30 de Marzo de 2017, haciendo constar Concurso de Carteles 2017, el nombre del autor o autores y una dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
  2. El fallo del jurado se producirá en la primera quincena de Abril y será inapelable.
  3. Todos los trabajos estarán expuestos en la sala de exposiciones desde el día 1 al 15 abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here