La venta online de entradas para la feria de Ciudad Real, sin gastos de gestión hasta el 9 de agosto

51d15972 0d88 2d8a 2d80 e411af5fcd84 1

Eventos Mare Nostrum, empresa gestora de la plaza de Ciudad Real, ha decidido suprimir los gastos de gestión en todas las entradas que se adquieran a través de la venta online desde hoy, hasta el próximo domingo 9 de agosto, a las 24:00 horas.

Esta medida se adopta para facilitar la compra de localidades a todos los aficionados durante la semana en la que la taquilla del Ayuntamiento permanece cerrada por motivo de vacaciones del personal, permitiendo que los espectadores puedan adquirir sus entradas desde cualquier lugar y sin ningún coste adicional.

Las entradas pueden comprarse a través de la página web oficial www.torosciudadreal.es

Para cualquier consulta o información, los interesados pueden dirigirse al teléfono: 628 84 93 59 y al correo taquillas@torosciudadreal.es

Los carteles del ciclo, que supone el regreso de las figuras del toreo a la plaza manchega por segundo año consecutivo, son los siguientes:

Miércoles, 19 de agosto – 19:30 horas


Novillada con picadores en homenaje a Santiago Barrero San Román, con seis novillos de Toros de San Román para Adrián Reinosa, Javier Fernández y Aparicio Romero, estos dos últimos en su debut con picadores.

Jueves, 20 de agosto – 19:30 horas


Corrida de toros con seis toros de Arauz de Robles para Víctor Puerto, que se despedirá de la afición de Ciudad Real, Daniel Luque y Samuel Navalón.

Viernes, 21 de agosto – 19:30 horas


Corrida de toros mixta, con dos toros de Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Alejandro Talavante y Roca Rey.

Scroll al inicio