La empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, está ultimando los detalles de la decoración especial que va a lucir el coso de Las Palomas con motivo del 50 aniversario.

La plaza está siendo engalanada con guirnaldas de flores por todas las localidades de barrera y tendidos.

          También el joven artista local Juan Sierra está decorando los burladeros y barreras del coso, todo para que mañana en la corrida Goyesca la plaza luzca una decoración original y única.

          Mañana viernes 28 será el primero de los cartelazos de esta feria con Diego Ventura, El Juli y José María Manzanares, festejo goyesco en el que se lidiará una corrida de El Freixo.

          El sábado 29 será el segundo de los cartelazos y el colofón al abono algecireño con la corrida de Santiago Domecq para Perera, Cayetano y Pablo Aguado.

          El empresario José María Garzón ha destacado que “estamos haciendo un esfuerzo importante para que mañana Las Palomas luzca bonita y con una decoración especial, no todos los días se celebra un 50 aniversario, y por eso hemos echado el resto tanto en los carteles de esta feria como en poner bonita la plaza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here