El Torero onubense le corta las dos orejas al toro de Albarreal

El onubense David de Miranda cortó dos orejas y salió a hombros al término de la primera de las corridas del abono de la Feria de Algeciras (Cádiz) en una tarde en la que el peruano Joaquín Galdós sumó otro apéndice y José Garrido se fue de vacío con un lote infumable.

David de Miranda ha triunfado hoy en una corrida desigual por el juego de los toros lidiados en el coso algecireño. En su primer toro, el que fue el remiendo de la corrida, de Albarreal, vino el triunfo. Fue una faena de series ligadas y muy apretadas en la que destacó la mano izquierda. Muy acorde y con solidez en su interpretación del toreo. Gran estocada y dos orejas.

En su segundo toro también lució su buen toreo aunque sin llegar a cuajar una faena maciza. Tras una buena estocada recogió una ovación.

El peruano Joaquín Galdós, silenciado en su deslucido primero, cortó una oreja al quinto de la tarde. Un buen toro de Torrealta. Fue una faena como mucho acople y zapatillas clavadas en el albero algecireño.

Por último, reseñar que José Garrido tuvo que apechar con el peor lote de la corrida. Tuvo mala suerte el extremeño y sus dos toros, con una gran falta de casta, no dieron opciones algunas para el lucimiento.

FICHA DEL FESTEJO

1 Comentario

  1. Estas paginas, que acabo de descubrir, son todas un lujo para mi. Felicidades Don TELLEZ, y gracias por lo que hace.
    Un abrazo.
    Un Amigo

    Francisco Javier Ortega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here