La plaza de toros de Sangüesa con nuevo empresario, Juan Luis Ruiz será el nuevo empresario de la plaza de toros de Sangüesa, la feria la compondrá dos corridas de toros, un festejo de rejones, diferentes festejos populares y sus tradicionales encierros de toros y sueltas de vaquillas. la plaza de toros de Sangüesa se une a las plazas que ya regenta como Tudela, Calatayud, Peralta, Olite, Orduña y Castejón.
 

Peralta define sus ganaderías para la feria taurina 2018, el empresario taurino Juan Luis Ruiz ha dado a conocer al ayuntamiento las ganaderías que actuarán en su próxima feria; Aldeanueva, Condesa Sobral, San Isidro y Fernando Peña para las novilladas con picadores, Pilar Población para la corrida de rejones y Aldeanueva para el festival taurino, en los próximos días dará a conocer los novilleros y rejoneadores participantes en esa feria taurina.

 
Informa: Libertad Rodriguez
Artículo anteriorEl número 2.126 de ‘Aplausos‘ ya está en los quioscos
Artículo siguienteChota (Perú): Colombo triunfador al cortar tres orejas.
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here