La tercera clasificatoria del Circuito de Extremadura se celebra este sábado en la localidad de Casar de Cáceres con Jorge Hurtado y Darío Romero, que debuta con picadores, en el cartel. Los novillos son de Pablo Mayoral, que debuta en el certamen.
Jorge Hurtado llega en un momento «muy bueno, he hecho mucho campo y las sensaciones son muy positivas». Alterna con Darío Romero «alguien con quien me hace especial ilusión torear en su debut, llevamos desde niños en la escuela compartiendo muchas vivencias». A los aficionados, les asegura que «no me voy a dejar nada, espero satisfacerles con un toreo puro y clásico», que es lo que anda buscando.
Darío Romero vivirá una tarde especial, su debut con caballos y hacerlo al lado de casa «es un aliciente más para que me haga especial ilusión la tarde». Llega en un momento en el que «soy consciente de que tengo que aprovechar cada oportunidad, valorar lo que estoy viviendo y dar ese paso adelante». La imagen que quiere dar «es la de un torero entregado al que no le van a faltar las ganas, eso que un novillero tiene que mostrar».
Mara Mayoral, ganadera de Pablo Mayoral, asegura que «es una novillada en tipo Santa Coloma, bajitos y sin ser exagerada de cara». Sus animales pastan en Extremadura y, sin embargo, no han sido muchas las oportunidades allí. El Circuito representa «la oportunidad que buscábamos para entrar en el circuito extremeño y tenemos muchas esperanzas a la par que agradecimiento«.
Las entradas están a la venta en el «Bar la Yoli» hasta el viernes de 9:00h a 14:00, en el «Bar Ultrella» de 16:00h 22:00h y en las taquillas de la plaza el día del festejo de 11:00h a 14:00h y de 18:00h hasta el comienzo de este.