El matador de toros Jesuli de Torrecera ha decidido dar por concluida la relación de representante verbal que le unía  desde hace cuatro  temporadas con Pepe Cruz Rodríguez en Perú. Tras diversas conversaciones mantenidas y ante la falta de acuerdo entre ambos, en ésta última temporada,  el torero de Torrecera  se vio en la necesidad  de abandonar Perú y regresar a España ante las desavenencias en la forma de llevar su carrera.

 
Jesuli de Torrecera, desea expresar su “agradecimiento” a todos los empresarios taurinos  y ganaderos que, le brindaron su apoyo y amistad y que confiaron en él para formar parte de sus carteles, los primero, lidiar y tentar sus reses los segundos, a todos  les promete volver y, está abierto a emprender conversaciones con la persona que desee llevar su carrera  allí en Perú, con seriedad y profesionalidad.

 De la misma forma desea agradecer a los que formaron parte de su cuadrilla, compañeros  y amigos en general del Perú el apoyo recibido y la amistad creada.

Jesuli de Torrecera, cuenta por triunfos en cuantos festejos ha intervenido en Perú, siendo el más sonado el vivido en Bambamarca, donde salió las dos tardes por la puerta grande.

 

Bienvenidosa la web taurina para aficionados y profesionales del toreo:

www.desdelcallejon.com

Desde este rinconcito, iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, “sin trampa ni cartón” ya que somos ante todo aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia. Con un nuevo diseño visualmente más atractivo y las nuevas secciones, trabajamos duro día a día para poder ofrecer toda la actualidad taurina de España, Francia y América junto con entrevistas y reportajes.
Nuestro nuevo diseño, más entretenido, que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro, ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

 

Espero y deseo de todo CORAZÓN, que disfrutéis, comentéis y si os gusta también compartáis los contenidos. Os doy de nuevo la bienvenida.
Fdo. Juan Téllez Finlaysón
Presidente y director de la Asociación Cultural Andaluza Taurina desdelcallejon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here