El grupo empresarial Simón Casas Production dirigirá a partir de ahora la carrera del diestro Paco Ureña.

Paco Ureña ha realizado una campaña plagada de éxitos; con un concepto clásico y puro ha conseguido importantes triunfos en plazas de primer nivel como Valencia, Madrid o Sevilla, lo que le coloca como uno de los toreros más esperados por toda la afición de cara al inicio de la temporada 2017.

El torero murciano tras romper con la Casa Chopera, se decide por otras Casas  de nombre Simon, Ureña estará acompañado por Lionel Buisson.

Paco Ureña 
Francisco José Ureña Valero 

Nació en Lorca (Murcia) el 26 de diciembre de 1982 .

Debutó con picadores en Lorca (Murcia) el 27 de abril de 2003 en un cartel completado por Caro Gil y Antonio López con novillos de Santiago Domecq .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 22 de julio de 2005 acartelado junto a Rafael Ronquillo y Medhi Savalli con novillos de Juan Antonio Ruiz. 

Tomó la alternativa en Lorca (Murcia) compartiendo cartel con Javier Conde y Morante de la Puebla con toros de Gavira el 17 de septiembre de 2006 

Confirmó la alternativa en Madrid el 25 de agosto de 2013 acartelado con Iván García y Javier Solís con toros de Martín Lorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here