Gran tarde de rejones en Sanlúcar de Barrameda con la terna a hombros

Corrida del bello arte del rejoneo, con motivo de que Sanlúcar de Barrameda es “Capital Española de la Gastronomía 2022.

Coso del Pino de Sanlúcar de Barrameda, tres cuartos de plaza

Toros de Pallares correcto de presentación y de juego se pararon cuarto y quinto

Sergio Galán oreja y dos orejas

Diego Ventura dos orejas y dos orejas y rabo.

Leonardo Hernández dos orejas y dos orejas

Sergio Galán  para ha su primer Santa Coloma, de deja un rejón de castigó, en banderillas se lo dejo llegar  cerca en un rejoneo clásico, le coloco banderillas cortas y rejón de muerte certero aunque le hizo falta utilizar el descabello.

Lío  de Ventura al recibir al toro en los medios y colocar el rejón de castigo, en banderillas otro lío del  torero y su cuadra piruetas, quiebros y recortes a milímetros de la cara del animal. Faena espectacular de Ventura en este su primer toro.

Leonardo para a su primero llevando al astado en la baticola, rejón de castigo y certero en banderillas,  llevándole el Santa Coloma al estribo, el lío llegó con el par a dos mano muy limpio, muy certero con el de muerte.

Ya en el cuarto Galán, para al de Pallares llevándolo muy toreado en la cola del equino, rejón de castigo, en banderillas poderoso toreando  de frente y quebrando cerca, con las cortas el toro acuso la faena tan larga y se le paró,  Rejón de muerte trasero pero eficaz.

Parado de inicio ha salido el quinto, pero Ventura y su espectacular cuadra han hecho la magia del toreo, ganadole los terrenos al de Pallares y formando el binomio perfecto, la locura con las banderillas sin cabezal para rematar con uno a dos manos igual sin cabezal el equino llevándolo con los estribos. El astado no aguanto y se echa con las cortas, rejonazo de muerte

Leonardo Hernández a sacado lo mejor de su cuadra en el sexto, con un toro más espectacular  a estado el joven rejoneador, brillando en banderillas, y muy certero con el rejón de muerte.

GALERIA DE FOTOS EVA MARIA MORALES

SERGIO GALAN

DIEGO VENTURA

LEONARDO

OTRAS