Curro Duarte presenta unos atractivos carteles para la feria de La Línea de la Concepción

El alcalde de la ciudad ha agradecido al empresario su apuesta por la plaza

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los carteles de toros de la próxima feria, acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, la concejal y delegada municipal de Fiestas, Mercedes Atanet, y el empresario de la plaza, Curro Duarte, además del matador de toros, David Galván.

La feria se iniciará el día 15 de julio y los espectáculos taurinos se han programado para los días 21 y 22.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al empresario su apuesta por la plaza, destacando el trabajo llevado a cabo para la puesta en valor del edificio, que permitirá contar con un nuevo espacio para celebrar corridas de toros y todo tipo de eventos culturales.

Mercedes Atanet ha subrayado la apuesta realizada por el empresario y ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a los festejos.

Por su parte, Curro Duarte ha recordado en primer lugar el cartel previsto para el sábado, 16 de abril, que integran los matadores, Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Con respecto a la feria, ha señalado que al igual que en la época de Belmonte se ha presentado el cartel con mucho tiempo, reiterando su decisión de ofrecer facilidades para que todos los ciudadanos puedan acudir a la plaza.

Duarte ha anunciado que el 21 de julio, jueves de feria, se celebrará el primer espectáculo con el rejoneador Diego Ventura, José María Manzanares y Roca Rey. El viernes 22 será la corrida de Miura, con un cartel compuesto por Curro Díaz, Manuel Escribano y David Galván.

Los festejos comenzarán a las 19.30 horas, con unos precios muy similares a la de la corrida del día 16 de este mes.

El empresario ha anunciado que ofrecerá un 10% para los jubilados con un límite de entradas.

Para finalizar, David Galván ha señalado que este año cumple diez años como matador de toros, “por lo que quise hacer algo especial, en este caso en La Línea toreando una corrida de Miura que sin duda va a ser una gesta”