Castellón invita a los rejones a los jóvenes de hasta 16 años

23

La plaza de toros de Castellón vuelve a apostar una vez más por los jóvenes con una gran iniciativa para la próxima feria de San Juan, que comienza este jueves.

Y es que para la corrida de rejones del viernes 24 de junio, los menores de 16 años que vayan acompañados por un adulto podrán entrar gratis al festejo.

Un gran aliciente para todos aquellos jóvenes amantes de los caballos, la equitación y también los toros, puesto que van a tener la oportunidad de ver de manera gratuita, al mejor rejoneador del momento, Diego Ventura, enfrentarse a los exigentes toros de Adolfo Martín, junto a Rui Fernandes y Sergio Galán.

MÁS FESTEJOS GRATIS

No será el único festejo de la feria con entrada gratuita, puesto que la novillada con la que este nuevo ciclo abre su telón este jueves será gratis para todo el público que quiera disfrutar de una tarde taurina y de gran ambiente.

El objetivo que tienen tanto la empresa Funtausa como la Escuela Taurina, organizadora del festejo, es arropar a los jóvenes aspirantes a torero en uno de sus días más importantes del año y, a la vez, promocionar la fiesta taurina, sobre todo entre los más jóvenes.

INFORMACIÓN

Las entradas para el resto de festejos se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros de Castellón de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También a través de la página web oficial de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es.

Estos son los carteles de los festejos, que darán comienzo a las 19:30 horas:

  • Jueves 23 de junio. Clase práctica. (Entrada gratuita)
  • Viernes 24. Toros de Adolfo Martín para Rui Fernandes, Sergio Galán y Diego Ventura.
  • Sábado 25. Toros de Daniel Ruiz para El Juli, Manzanares y Roca Rey.
  • Domingo 26. Toros de Miura para Rafaelillo, Paco Ramos y Román.