Pablo Lozano ha presentado una atractiva combinación para el próximo 30 de agosto en la localidad Sagreña
Álvaro Lorenzo y Tomás Rufo se verán las caras ante astados de Alcurrucén en la que será la despedida como novillero de Rufo de la provincia
La sala Domingo Ortega de la plaza de toros de Toledo, ha sido el escenario elegido, para que el empresario Pablo Lozano y la alcaldesa de Borox Soledad Delgado, den a conocer el cartel taurino de sus fiestas de en honor a San Agustín.
En un acto que ha contado también con la presencia del novillero Tomás Rufo, Lozano, ha destacado el esfuerzo que supone la realización de un festejo taurino y más en las condiciones sanitarias actuales. Para ello, en colaboración con el Consistorio local y las administraciones regionales, se elaborará un cuidado protocolo para mantener las condiciones sanitarias de seguridad preceptivas.
Por su parte, la regidora municipal Soledad Delgado ha agradecido a la empresa el empeño por hacer toros en este municipio y sobre todo el cariño que tienen por la tierra natal de Domingo Ortega, aprovechando el acto para animar a los aficionados de la comarca y de la zona a asistir al festejo por la importante presencia de los espadas anunciados.
Será el último de los paseíllos que Tomás Rufo trence en la provincia antes de tomar la alternativa en Valladolid el próximo 11 de septiembre de manos de El Juli, no así su despedida del escalafón, puesto que cuenta con varios compromisos entre ambos festejos.
Los pecios de las localidades partirán desde los 18€ para ver a los dos últimos productos de la cantera toledana, uno como Álvaro Lorenzo, quien ya se ha asentado como matador de toros y otro como Tomás Rufo, en quien están depositadas buena parte de las esperanzas de la afición, no solo de la provincia, y quienes darán cuenta de un encierro de garantías como es el de Alcurrucén en un festejo que comenzará a las 18.30h.