Agotados en apenas 10 horas los abonos para la Feria de Algeciras 2018

 

La empresa Lances de Futuro ha anunciado hace unos minutos que ha colocado el cartel de ‘No hay abonos’ para la Feria Taurina de Algeciras 2018. En apenas 10 horas se han agotado todos los abonos de la feria.

Las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas para la renovación de algunos abonados, que todavía no han pasado a renovarlos.

El efecto José Tomas y unos carteles rematados han provocado que a las 20.15 horas se colocaran en las taquillas de la plaza de Las Palomas el cartel de no hay abonos.

Las combinaciones de la feria de Algeciras:

27 de junio. Duelo ganadero de la ruta del toro. Carlos Núñez, Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

28 de junio. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

29 de junio. Toros de Cuvillo para José Tomás y de Jandilla para Perera.

30 de junio. Clase práctica.

 

1 Comentario

  1. Un Ole grande al empresario , todo muy inteligente y medido José Tomás llena todo , un mano a mano interesante y con tres toros cada uno más fácil al haber un toro y para salir a hombros e inmortalizar el momento con la foto. La corrida de Morante Juli y Roca cartelazo rematadisimo y los otros más jóvenes un Gines Marin en camino y con nombre en las ferias y lo coloca en la feria no molesta y me coloca al mio en otras plazas y los otros dos toreros de la casa la verdad de sobresaliente le salen las cuentas y se encumbra el empresario , impresionante feria la verdad .-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here