Jesús Enrique Colombo y José Manuel, de tentadero

0
8

Esta tarde había tentadero en la Finca «El Pollo» de Juan Ruíz Palomares, con vacas de procedencia Vega Villar (via Barcial) y que se anuncia como Cañada Hermosa, siendo propiedad de Francisco Blázquez.

En el mismo JESUS ENRIQUE COLOMBO tenía previsto un tentadero muy intenso cara a su doble y pronta comparecencia en San Isidro y el novillero murciano JOSE MANUEL estaba de tapia para aprovechar lo que quedara de las vacas después del invitado. 

Pues bien, COLOMBO reconoció a JOSE MANUEL y le invitó a compartir el tentadero, poniendo y sacando las vacas del caballo y regalándole una para torearla y como no salió buena, le regaló una segunda, demostrando así su grandeza personal y torera, un detalle que hacen del toreo algo hermoso y diferente a otras profesiones.

En el aspecto artístico las vacas (utreras y cuatreñas) han supuesto un entrenamiento muy positivo que han propiciado el lucimiento de los toreros. JOSE MANUEL ha agradecido en lo que vale el gesto de gran compañero de JESUS ENRIQUE COLOMBO que nos ha hecho comprender que en el toreo existe esa grandeza.

En la tapia se encontraban también varios novilleros, entre los que se encontraba el murciano Jorge Martínez, que también han participado con gran acierto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here