La empresa Tauroejea 2009 S.L. y Circuitos Taurinos S.L. U.T.E. presentará los carteles de la Feria de San Jorge el viernes 29 de marzo. El ciclo estará compuesto por dos corridas de toros y una novillada. 

La Feria de San Jorge 2019 se celebrará en el Coso de la Misericordia los días 23, 27 y 28 de abril. Tal y como marca el pliego de condiciones, el martes 23 tendrá lugar la tradicional corrida de toros concurso de ganaderías. Los hierros participantes son Saltillo, Miura, Carriquiri, Concha y Sierra, Murteira Grave y Toros de Pablo Mayoral

Los otros dos festejos de la feria de San Jorge se enmarcan en el último fin de semana de abril. El sábado 27 habrá una corrida de toros y el sábado 28, una novillada con picadores. 

Está previsto que el viernes 29 de marzo, la empresa gestora de la plaza de toros de Zaragoza haga públicas las combinaciones para la Feria de San Jorge 2019. 

Artículo anteriorEl número 2.161 de Aplausos ya está en los quioscos
Artículo siguienteGuadalajara presenta la feria de primavera, con la alternativa de Ángel Téllez
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here