Vuelven los toros a Valencia

22

El coso de la calle Xátiva acogerá dos clases prácticas y un concurso de recortes para los días 27 y 28 de noviembre. Festejos que suponen el regreso de la actividad taurina a la ciudad después del parón debido a la pandemia, organizados por la Diputación Provincial de Valencia.

 

Los dos festejos serán en clase práctica para los días 27 y 28 de noviembre, donde se lidiarán erales de las ganaderías de Fuente Ymbro y Antonio López Gibaja, para diferentes alumnos de escuelas taurinas de España.

Las combinaciones son los siguientes:

Sábado, 27 de noviembre a las 16:00 horas. Erales de Fuente Ymbro para Julio Alguiar (E.T. de Málaga), Joaquín Caro (E.T. de Madrid), Sergio Domínguez (E.T. de Badajoz), Nek Romero (E.T. de Valencia), Manuel Caballero (E.T. de Albacete) y Alejandro Chicharro (E.T. de Colmenar Viejo).

Domingo, 28 de noviembre (matinal). Concurso de recortes con toros de Miura, Partido de Resina, Peñajara de Casta Jijona, La Quinta, Adolfo Martín y Fuente Ymbro.

Domingo, 28 de noviembre a las 16:00 horas. Erales de Antonio López Gibaja para Kevin Alcolado (E.T. de Alicante), Porta Mirave (E.T. de Huesca), Javier Camps (E.T. de Valencia), Cid de María (E.T. de Guadalajara), Lenny Martin (E.T. de Beziers) y Leandro (E.T. de Vilafranca de Xira).