Toreo de Salón en la Hermandad del transporte de Jerez de la Frontera

0

Luis Parra Jerezano, Jaime Padilla y Miguel Andredes impartirán esta clase de torero de salón en tan señera hermandad jerezana.

La Real, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia, y San Cristóbal Mártir, popularmente conocida como la Hermandad del Transporte, debido a su vinculación con el gremio de los transportistas, y que procesionan en la Semana Santa de Jerez de la Frontera, realiza su procesión en la tarde noche del Domingo de Ramos.  han organizado para el próximo sábado 25 de febrero, una clase de toreo de Salón.

La casa hermandad  en la calle Merced nº 34, tiene cerrado el cartel de los profesores que les implanta la Clase de toreo de Salón, aportaran sus conocimientos el Matador de Toros Luis Parra «Jerezano», el rehiletero Jaime Padilla (hermano del matador de toros Juan Jose Padilla) y el novillero Miguel Andrades,

La clase será el próximo sábado 25 de Febreros, a partir de las 18 horas con entrada gratuita en la casa hermandad  en la jerezana calle Merced nº 34 de  contando como moderador al periodista Manuel Sotelino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here