El torero de Los Palacios ha cerrado un acuerdo con el empresario, Enrique Peña

El matador de toros sevillano, Pepe Moral, ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el empresario taurino y matador de toros, Enrique Peña. El diestro palaciego ha declarado “me siento muy ilusionado con este nuevo reto en mi carrera, acompañado de un gran conocedor de la Fiesta en todas sus vertientes.” El acuerdo se ha cerrado con el clásico apretón de manos.

Comienza una temporada muy importante para Moral, en la que espera estar en la Feria de Abril de Sevilla, donde el año pasado paseó una oreja tras una importante actuación. Y poder volver a Madrid, donde dejó su sello con uno de los mejores capote de la pasada temporada en Las Ventas.

Cabe recordar también que el pasado año  tuvo grandes tardes en plazas importantes como Pamplona, o en Francia donde hizo el paseíllo hasta en dos ocasiones en Dax.

La temporada 2017 busca ser la de la confirmación y asentamiento de Pepe Moral en los puestos de arriba del escalafón.

Pepe Moral 

José Moral Fernández, vino al mundo el la localidad sevillana de Los Palacios (Sevilla) un 03 de abril de1987 .

Debutó con picadores en Peralta (Navarra) el 04 de septiembre de 2005 en un cartel completado por José María Lázaro y Marco Antonio Gómez con novillos de Guardiola Fantoni 

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 25 de marzo de 2007 acartelado junto a Francisco Javier y Joselito Adame con novillos de Hdros. de Manuel Santos Alcalde. 

Tomó la alternativa en Sevilla  durante la corrida del Corpus de 2009 un 11 de junio, compartiendo cartel con Uceda Leal y Salvador Cortés con toros de Gerardo Ortega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here