Tomás Rufo protagoniza el brillante 10 aniversario de clarines y timbales

Este viernes 15 de octubre se celebró en La Almazara de Illescas el 10 Aniversario del programa taurino radiofónico Clarines y Timbales con la grabación en directo de un programa especial de cara al público.
El acto, dirigido por el conductor del programa, Diego Humanes, tuvo cómo protagonista a Tomás Rufo quién repasó su temporada haciendo retrospectiva de su trayectoria y hablando de sus perspectivas de futuro. Entre los puntos destacados, el recién doctorado, defendió la separación entre toros y política, indicó que su plaza es Madrid y que su sueño es «que me toquen la música en Sevilla con el capote».
El evento, que llenó en más de un centenar de asistentes el espectacular recinto, contó con la actuación del cantante Lorenzo Ulloa y con el arte de López Canito con el pincel.
El programa, que lleva 10 años defendiendo el toreo desde su afición, contó con el apoyo de numerosos aficionados además de diversas autoridades políticas de esta tan taurina zona.
Al acabar el programa Tomás recibió una escultura obra de Juan Iranzo Soler y fueron galardonados, entre otros, el empresario taurino Máximino Pérez y Enrique de la Rosa, una de las personas clave de la feria de Villaseca de la Sagra.