Primer festejo de septiembre con los novillos de Saltillo en tarde en la que la terna al completo saludó ovación. 

 FICHA DEL FESTEJO Novillos de Saltillo, bien presentados, variados de juego.

  • Alberto Pozo, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso
  • Manuel Ponce, silencio tras aviso y ovación con saludos
  • Jesús Díez, ovación con saludos tras aviso en ambos. 

Entrada: Menos de un cuarto.

Alberto Pozo se presentaba en Las Ventas y estuvo en novillero. Actitud digna del albaceteño ante un astado que se quedaba corto en sus arrancadas y se revolvía con peligro. Le obligó por abajo pero erró con la espada con pinchazo y media baja y fue silenciado. El cuarto fue un noble novillo que dio opciones a Pozo. Repetía con gusto por ambos pitones a media altura y el joven lo exprimió. Mató de estocada trasera y saludó ovación. 

Manuel Ponce dejó algún natural destacable ante el segundo de la tarde pero no acabó de haber acople con el de Saltillo y falló también con los aceros. El quinto fue de los mejores novillos de la tarde y Ponce ligó las dos primeras tandas con soltura y llegando a los tendidos. Humillaba con transmisión el de Saltillo pero se desinfló la faena y saludó ovación tras entera.  

Jesús Díez se presentaba también en Las Ventas. Dejó impronta de su firmeza en la faena al tercero. Labor de valor y actitud ante un complicado de Saltillo que lo levantó del suelo en más de una ocasión. Aguantó parones y miradas con importante actitud antes de errar con los aceros. Ante el que cerró plaza de nuevo dejó su sello. Fue a recibirlo a la puerta de chiqueros pero tuvo que echarse al suelo. Dejó muletazos desmayados por el derecho en corto y con mucho gusto pero emborronó faena con los aceros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here