Sevilla ya con fecha va cogiendo forma

0

Tras la fechas anunciada por la empresa Pages el ciclo continuado trae una reducción de dos festejos.

La Empresa Pagés ha anunciado las fechas para la próxima Feria de Abril de 2017. Serán doce festejos continuados, desde el 26 de abril al 7 de mayo. El abono se iniciará el próximo 16 de abril, Domingo de Resurrección.

Uno de las fechas estrellas el coso del baratillo es el Domingo de resurrección, en el que el próximo domingo 16 de abril podrán hacer el paseíllo en Sevilla Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.

En cuanto a los toreros la empresa ya tiene casi cerrado las tardes de Morante de la Puebla, que toreara entre cuatro o cinco tarde en la Maestranza, estando el de la Puebla en Resurrección, Preferia, Feria y San Miguel, otros de los pilares del ciclo será José María manzanares y el torero apoderado por la empresa Roca Rey.

La empresa está cerrando también el capitulo ganadero para la temporada sevillana donde estará con dos corrida el hierro de Núñez del Cuvillo una de ella posiblemente para el domingo de resurrección, además de Daniel Ruiz y Juan Pedro Domecq , que ya han confirmado su presencia en el Baratillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here