RONDA: Morante, Juan Ortega y Roca Rey, cartel para la Goyesca

Se celebrará el día 3 de septiembre, igual que la corrida de rejones con Pablo H. de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo H. de Mendoza 

La Feria de Pedro Romero de Ronda 2022 ha sido presentada oficialmente este mediodía en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y consta este año de la tradicional corrida Goyesca, una corrida de rejones y una novilladas sin caballos que se celebrarán los días 2 y 3 de septiembre, con doblete el sábado 3 ya que ese día se celebrará la corrida de rejones en horario matinal y la Goyesca por la tarde, tal y como sucediera el año pasado.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández; el torero Francisco Rivera Ordóñez, como organizador de la Feria; Carlos Franco, autor del cartel, y Rafael Atienza Medina, teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Ronda.

Estos son los carteles:

Viernes 2 septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de Yerbabuena para Ignacio Candelas (Ronda), Moli de Ronda (Ronda) y Manuel Román (Córdoba).

Sábado 3 septiembre. (Matinal) 40 Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Sábado 3 septiembre. (Tarde). 65 Tradicional Corrida Goyesca. Toros de Jandilla-Vegahermosa para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey