NdP.- Puro clasicismo en el cartel de la Feria de Otoño

 
Madrid, 30 de agosto de 2019.- Plaza 1 sigue apostando por los guiños a una Feria de Otoño en la que el clasicismo y la pureza son la base. Los abonados recibían estos días una «carta del abonado» como las de antaño con un lenguaje y una composición que recordaba a las comunicaciones que emitían las diferentes plazas de toros hace más de cien años. Hoy se presenta el cartel ilustrador de la Feria de Otoño que es un diseño basado en el cartel de la Feria de San Sebastián del año 1887. 

La campaña de publicidad que podremos ver los próximos días en las calles de Madrid también está basada en el clasicismo y la estética del S.XIX.

El plazo de renovación de abono comenzó el pasado miércoles y continuará abierto hasta el 13 de septiembre. La venta de nuevos abonos serán los días 17, 18 y 19 de septiembre. La venta de entradas sueltas comenzará el 21 de septiembre. 
  PLAZOS DE VENTA ENTRADAS Y ABONOS
  El abonado, que contará con un 20% de descuento, deberá elegir tres de las cuatro corridas de toros del ciclo y la novillada obligatoria, quedando fuera de abono la tarde de Antonio Ferrera en solitario. Opcionalmente el abonado podrá adquirir su localidad para ese festejo con un 10% de descuento y la corrida de toros del Día de la Hispanidad con un 20% de descuento.RENOVACIÓN DE ABONOS Del 28 de agosto al 13 de septiembre, ambos inclusive. VENTA NUEVOS ABONOS17, 18 y 19 de septiembre. ENTRADAS SUELTASDesde el 21 de septiembre. HORARIO DE TAQUILLA:De 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Los domingos de festejo en la Plaza de Toros de Las Ventas las taquillas atenderán operaciones de abonos solo hasta las 14h. La taquilla permanecerá cerrada el 2 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here