NdP.- Paco Ureña gana su primer Capote de Paseo de la Virgen del Mar

Madrid, 30 de agosto de 2019.- El diestro murciano Paco Ureña ha sido designado por unanimidad del jurado, reunido en la noche de este jueves 29 de agosto, como triunfador de la feria de la Virgen del Mar de Almería 2019. Este prestigioso trofeo viene acompañado por un extraordinario capote de paseo, con la imagen de la patrona de la ciudad bordado por la maestra costurera Nati. El premio se le concede tras desorejar a un toro de la ganadería de Zalduendo, de nombre ‘Tutor’, en una faena cargada de emoción y torería. Este premio que supone ser el triunfador de la Feria de Almería se une a los ya conseguidos en una gran temporada para Ureña tras proclamarse triunfador de San Isidro, Santander, Valencia y la Aste Nagusia de Bilbao.
Artículo anteriorPuro clasicismo en el cartel de la Feria de Otoño de Madrid
Artículo siguienteLos Molinos define su feria taurina con procedencia «Jandilla» como común denominador en los hierros anunciados.
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here