Con Michel Bouisseren, como principal alma matter y empresario de la feria torista de Boujan-sur-Libron, ha comunicado las fechas para su feria 2020, así como las ganaderías que se lidiarán. Esta localidad francesa de 3000 habitantes es conocida como la de la más importante feria de novilladas toristas de Francia. Además, conmemorara en 2020 su 6º aniversario.

La feria se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de junio donde hay programadas dos novilladas con picadores, y una novillada sin picadores siendo fiel a su línea torista y su voluntad de presentar encastes minoritarios.

En 2020 el encaste elegido será el de Saltillo. Así, el 27 por la tarde regresará la divisa de la ganadería salmantina de Miguel Zaballos, tras tres años de ausencia en un ruedo. Para ello Boujan ha reservado un encierro de cabeza de camada.

El 28 saldrán al ruedo novillos de Saltillo. Antes en horario matinal, habrá un desafío ganadero entre los dos hierros en una novillada sin picadores con dos erales de Saltillo y dos de Zaballos.

Este año el cartel será ilustrado con una imagen de la fotógrafa francesa Mélanie Huertas.

Los carteles definitivos se desvelaran a principio del mes de febrero de 2020 en una gala previa.

FOTO: Plaza1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here