Presentación del cartel de la Granada de Plata 2021

La novillada se celebrará el próximo viernes 10 de septiembre a las 19:30, en la plaza de toros de la localidad sevillana. • Albaserrada, Lora Sangrán, Aguadulce, Soto de la Fuente, Tornay, Hidalgo Rincón Sanz Hnos. y Agustín Lunar para Alfonso Alonso, Rafael Camino, Raúl Parra, Manuel Rueda, Ignacio G. Lasarte, José María Rosado y Mariscal Ruiz.
El salón de plenos del Ayuntamiento de Guillena ha sido testigo de la presentación del cartel que dará forma a la Granada de Plata 2021. Se ha llevado a cabo a las 11:30 de la mañana, contando con la presencia de Ana Isabel Montero, concejal de cultura; Paco Dorado “El Comandante” y Tomás Campuzano, como organizadores de este gran evento.
Ana Isabel Montero se muestra muy contenta y agradecida y espera que la Granada de Plata suponga el comienzo de un futuro para la Tauromaquia en Guillena y entre los jóvenes. Por su parte, Paco Dorado regresa al pie del cañón con la misma ilusión, con el objetivo de profundizar en los jóvenes valores. Además, Tomás Campuzano quiso explicar y detallar el cartel y el festejo, uniéndose a los deseos y objetivos de la concejal y de El Comandante.
La novillada se celebrará el próximo viernes 10 de septiembre a las 19:30, en la plaza de toros de la localidad sevillana. Alfonso Alonso, Rafael Camino, Raúl Parra, Manuel Rueda, Ignacio G. Lasarte, José María Rosado y Mariscal Ruiz, siete novilleros, que se encargarán de dar sabor a la tarde, midiéndose a las embestidas de siete ganaderías, entre las que se distinguen hierros como Albaserrada, Lora Sangrán, Aguadulce, Soto de la Fuente, Tornay, Hidalgo Rincón Sanz Hnos. y Agustín Lunar.
Variedad ganadera y de conceptos, una tarde para todos los aficionados que estén dispuestos de disfrutar del futuro de la Tauromaquia. Las entradas saldrán a la venta a partir de 10 euros, precio especial para los niños de 5 a 15 años; las localidades de tendido general se podrán adquirir por 18 euros.