Presentacion de la corrida mixta de Albox (Almeria)

Esta tarde se ha llevado a cabo la presentación del CARTEL TAURINO de las Fiestas de la localidad almeriense de Albox. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos “ Federico García Lorca” del Ayuntamiento albojense.

En Grupo Vientobravo, nos enorgullece especialmente, la celebración de esta gran Corrida Mixta programada para el próximo día 3 de Noviembre a las 17:00h.

Por un lado, con ella, ponemos el broche final a la Temporada Taurina 2018, no sólo de nuestra empresa, si no a nivel europeo, pues somos los últimos de éste lado del “charco” en acabarla y por otro lado, lo hacemos cumpliendo con una de las premisas base de nuestra empresa: RECUPERANDO PLAZAS dónde nuestra Fiesta casi estaba extinta, en el caso concreto de la localidad de Albox llevaban algo más de quince años sin celebrar el arte de la Tauromaquia y es para nosotros un honor poder llevar a cabo esta labor.

El Cartel confeccionado para este gran día en Albox, está compuesto por la gran rejoneadora portuguesa AnaRita, quien a buen seguro sabrá transmitir el buen hacer de su toreo a caballo frente a dos novillos del hierro de LOS PALACIOS (durante su lidia tendrá lugar la actuación de los Forcados “Amadores de Riacho”), el saber estar y tesón de Julio Benítez “El Cordobés” y la garra, empuje y tenacidad del toreo de Filiberto frente a cuatro ejemplares de SOTO DE LA FUENTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here