Pepe Luis Vázquez, invitado en la tertulia mensual del Real Club de Andalucía ‘El Aero’

1

Pepe Luis Vázquez, invitado en la tertulia mensual del Real Club de Andalucía ‘El Aero’


El torero compartió con los socios una comida y animada charla con motivo de su reaparición el próximo 11 de marzo en Illescas

La Tertulia Taurina Manolo Vázquez, que se reúne los segundos lunes de cada mes en el Real Club de Andalucía ‘El Aero’, ha tenido como invitado en esta última edición al matador de toros Pepe Luis Vázquez, con motivo de su reaparición el próximo 11 de marzo en la plaza de Illescas (Toledo).

Los socios de la tertulia compartieron almuerzo y una distendida charla con Pepe Luis, que comentó detalles y anécdotas de su pasado y de su próxima reaparición.

En el próximo mes de marzo esta tertulia hará entrega del Trofeo Memorial Manolo Vázquez, que en su undécima edición fue concedido al diestro Morante de la Puebla como autor de lo más destacado de la temporada 2016 en la Real Maestranza de Sevilla.

 

Bienvenidosa la web taurina para aficionados y profesionales del toreo:

www.desdelcallejon.com

Desde este rinconcito, iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, “sin trampa ni cartón” ya que somos ante todo aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia. Con un nuevo diseño visualmente más atractivo y las nuevas secciones, trabajamos duro día a día para poder ofrecer toda la actualidad taurina de España, Francia y América junto con entrevistas y reportajes.
Nuestro nuevo diseño, más entretenido, que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro, ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

 

Espero y deseo de todo CORAZÓN, que disfrutéis, comentéis y si os gusta también compartáis los contenidos. Os doy de nuevo la bienvenida.
Fdo. Juan Téllez Finlaysón
Presidente y director de la Asociación Cultural Andaluza Taurina desdelcallejon.com

1 Comentario

  1. Pepe Luis está saliendo a la primera línea de la información taurina, debido a su reaparición en Illescas con Morante y Manzanares. Una corrida, cuyo cartel ha sido capaz de conformar el empresario Mino Perez, de Maxitoro, S.L., que está demostrando una superior maestría para estos eventos taurinos especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here