Padilla con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia

El diestro jerezano se incorporó por sorpresa a la exhibición de toreo de salón que los alumnos realizaban con motivo del II Congreso Internacional de Tauromaquia
El mal tiempo reinante en la ciudad de Murcia en la mañana de hoy no impidió que finalmente se celebrase la exhibición de toreo de salón protagonizada por los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, incluida en la programación del II Congreso Internacional de Tauromaquia.
La plaza de Julián Romea fue el escenario en el que los jóvenes alumnos de la escuela murciana hicieron una demostración de toreo de salón ante los aficionados asistentes, entre los que se encontraban el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Murcia, Pedro Rivera, el empresario Ángel Bernal y el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés.
Durante la exhibición, sin estar previsto, hizo acto de presencia el matador de toros Juan José Padilla para sorpresa de los asistentes y admiración de los alumnos con quien el jerezano se mostró muy cariñoso. El diestro siguió con atención las evoluciones de los chavales a los que aconsejó en una improvisada clase magistral.
Al finalizar la exhibición, todos los asistentes acompañaron a Padilla por las calles de Murcia hasta el auditorio en el que debía protagonizar la charla de cierre del congreso, junto a una banda de música que protagonizaba el pasacalles de bandas también incluido en la programación del congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here