Oreja para Gonzalo Capdevila con la de Cebada Gago en Los Molinos

WhatsApp Image 2025 09 13 at 22.31.52

Novillada variada de Cebada Gago donde destacó la entrega de Gonzalo Capdevila. Juan Herrero que se despedía como novillero antes de tomar la alternativa dejó constancia de su firmeza y aplomo. Ignacio Candelas se llevó el peor lote de la tarde se justificó.

Arrancó el festejo Juan Herrero en la última novillada antes de tomar la alternativa el próximo día 4 de Octubre en Las Rozas. Enlotó un primer novillo algo justo de fuerzas en la que Juan pulseó y llevó a la altura que el animal demandaba. Marró la estocada quedando en silencio.

Con el segundo de su lote, brilló en banderillas Víctor Alvárez tras dos pares de gran exposición. Brindó al público Herrero, iniciando la faena por abajo, llevando muy toreado al de Cebada que imprimió varias arrancadas enrazadas y con poder. Se apagó pronto la transmisión del animal, Juan volvió a dejar patente la suavidad en los toques para alargar los muletazos en una faena de firmeza y aplomo. Falló con los aceros quedando, quedando el premio en una ovación.

Gonzalo Capdevila, realizó una faena de poder de mano baja a un novillo que destacó por su nobleza. Los mejores muletazos llegaron por el pitón izquierdo, donde el torero llevó muy toreado al animal. Entrega total del torero que perdió un triunfo cantado por el fallo con la espada.

Con el quinto de la tarde, Gonzalo volvió a demostrar las ganas y la entrega en una faena con un novillo que acabó de romper. Le acabó robando muletazos a base de dejar la muleta muy cerca de la cara del animal y tirar hasta el final. Destacaron varias tandas de circulares. Mató de estocada y cortó una oreja.

Ignacio Candelas, demostró las ganas y disposición con un novillo que no fué fácil. Antes había robado varias tandas de muletazos especialmente a un novillo complicado. Sufrió dos fuertes volteretas de las que se repuso, volviendo a la cara del animal mermado de facultades.

Con el último de la tarde, Candelas se encontró con el novillo más complicado de la tarde. Un animal que se orientó desde los inicios de faena con el que el novillero se justificó.

 

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros deLos Molinos. Lleno en los tendidos. Novillada sin picadores de Cebada Gago.

Juan Herrero, silencio y ovación
Gonzalo Capdevila, silencio y oreja
Ignacio Candelas, silencio y silencio.

Scroll al inicio