El número 2.103 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Lea Vicens protagoniza la portada del ejemplar así como una entrevista en páginas interiores. “Ha ido todo tan rápido desde que llegué a España que no me ha dado tiempo ni a soñar lo que he conseguido. Sinceramente, ha llegado antes la realidad que el sueño”, señala la rejoneadora francesa, que añade: “Me estoy midiendo con las figuras, pero yo no lo soy. Quiero seguir despertando interés porque de nada sirve ser muy buen rejoneador y no llevar a nadie a la plaza”.

 

En este tercer y último extra dedicado a los rejoneadores tienen cabida las reflexiones de Ginés Cartagena y Juan Manuel Munera. Los contenidos del especial se completan con un repaso histórico sobre el papel de las mujeres en el toreo a caballo y con reportaje sobre el indulto de los toros de rejones.

 

“La buena bravura“ es el titular de la segunda entrega del Encuentro de José Luis Benlloch en la ganadería de FuenteYmbro. “La bravura es el carácter de un toro para defender su estatus en la plaza. Defenderlo embistiendo, claro. El bravo de verdad si le haces cosas bien se entrega, el que tiene genio en lugar de bravura o se raja o protesta”, sostiene Ricardo Gallardo, que continúa: “El toro bravo es aquel que es capaz de no negar una embestida y embestir tantas veces como haga falta. Luego ese toro bravo puede que meta la cara, que no la meta, que sea dulce o que no lo sea, hay muchos matices”.

 

Los contenidos del número se completan con un espectacular reportaje en la ganadería de Barcial, con el campo cubierto de nieve, una entrevista a Octavio Chacón y con toda la actualidad, en la que tiene un capítulo especial la feria de Manizales. Además, el ejemplar cuenta con las firmas de opinión de José Luis BenllochManolo MolésCarlos Ruiz Villasuso y Paco Mora. La revista ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here