El novillero Manuel Ponce herido en el campo

0

El novillero de Chiclana de la Frontera (Cádiz) Manuel Ponce, ha resultado herido a la altura de la ingle en la ganadería de Germán Vidal

Manuel Ponce inicio ayer los tentaderos en la ganadería castellonense de Germán Vidal, hoy lunes a continuado los las labores de campo cuando tentaba una hembra, la vaca se le coló al joven torero chiclanero toreaba a gusto con la derecha, con la mala fortuna que le metió el pitón a la altura de la ingle de la pierna derecha.

El torero fue trasladado a un centro de salud y de allí en una UVI Móvil al centro hospitalario de Castellón, donde se procedido a limpiar la herida y colocar los drenajes.

El toreo a pedido el alta voluntaria de el Hospital de Castellón y viaja hacia Murcia donde hará noche en casa de su apodera, Alfonso Romero, para mañana trasladarse al hospital universitario de Puerto Real (Cádiz) para que le revisen la herida y drenaje.

Manuel Ponce a declarado a desdelcallejon.com, «Me encuentro bien, muy dolorido pero bien, ha sido una cornada limpia»

Manuel Ponce esta preparándose intensamente para esta temporada donde tiene el objetivo de hacer su presentación en la plaza de toros de las ventas, para ello su apoderado , Alfonso Romero, se encuentra en conversaciones con Simón Casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here