No se cayó el Fandi de los carteles de la FISS 2020

No se cayó “El Fandi” de los carteles de la FISS 2020

“Es lamentable que se estén dando a la tarea de perjudicar la edición 2020 de la Feria Internacional de San Sebastián, vociferando a los cuatro vientos y haciéndose eco de comentarios referidos al torero español David Fandila “El Fandi” sobre que se ha dado de baja de los carteles de la FISS del próximo año”.

Así lo expresó Miguel Murillo, representante del grupo de empresarios tachirenses que se han encargado de montar el ciclo ferial de enero, bajo la egida de la directiva de la Compañía Anónima Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal, a lo cual agregó que “contrario a lo que se ha dicho del torero de Granada, él está mejor que nunca, recuperado de su lesión y muy consciente del nivel del compromiso que tiene con la afición de Venezuela”.

Murillo conminó a quienes, con sus voces agoreras, se han dado a la tarea de desprestigiar la feria, a que usen toda esa energía en beneficio de la fiesta brava en el país, la cual en la actualidad está luchando por mantenerse viva en la entidad y gracias al esfuerzo hecho por empresarios amantes de la tauromaquia es hoy día, una realidad tangible en el Táchira.

Acotó el representante empresarial que “en el hipotético caso de que le suceda algo extra taurino que impida a David Fandila o a cualquier otro torero nacional o extranjero de los ya contratados para actuar en la FISS 2020, “de inmediato será notificado a la afición venezolana con la seriedad que nos ha caracterizado y por supuesto sustituido tal cual lo establece la normativa”.

Finalmente, Miguel Murillo hizo un llamado a la afición taurina de Táchira y Venezuela a que se mantenga la calma sobre la presencia de los toreros que estarán en la feria del próximo año, que no sigan prestando atención a este tipo de rumores, los cuales le hacen un flaco favor a la feria. / Carlos Alexis Rivera CNP10746 

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here