La Feria estará compuesta por tres novilladas picadas, una novillada sin picadores entre los días 20 al 23 de Septiembre de 2019.

La localidad madrileña de Moralzarzal (Madrid) no falla a su cita con los festejos taurinos en sus fiestas patronales y con el novillo como principal protagonista dentro de su tradicional feria de novilladas que se celebra cada año.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 20 de Septiembre: 18:00h. Novillada sin picadores. Ganadería López-Chaves para los novilleros sin caballos Juan Barranco, Álvaro García y Rafael León.

Sábado 21 de Septiembre: 18:00h. Novillada picada de la ganadería Gómez de Morales para los novilleros Diego San Román, Manuel Diosleguarde y Rafael González.

Domingo 22 de Septiembre: 18:00h. Novillada picada de la ganadería La Guadamilla para los novilleros Antonio Grande, Fernando Plaza y Marcos.

Lunes 23 de Septiembre: 18:00h. Novillada picada de la ganadería El Retamar para los novilleros Tomás Rufo, Juan Carlos Carballo y Héctor Gutiérrez.

Así mismo los tradicionales encierros serán a las 10:00 mañana los días 20, 21 y 22 de Septiembre. El lunes 23 de septiembre el horario será a partir de las 11:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here