Moralzarzal con carteles para su Feria de novilladas

La Feria estará compuesta por tres novilladas picadas, una novillada sin picadores entre los días 20 al 23 de Septiembre de 2019.

La localidad madrileña de Moralzarzal (Madrid) no falla a su cita con los festejos taurinos en sus fiestas patronales y con el novillo como principal protagonista dentro de su tradicional feria de novilladas que se celebra cada año.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 20 de Septiembre: 18:00h. Novillada sin picadores. Ganadería López-Chaves para los novilleros sin caballos Juan Barranco, Álvaro García y Rafael León.

Sábado 21 de Septiembre: 18:00h. Novillada picada de la ganadería Gómez de Morales para los novilleros Diego San Román, Manuel Diosleguarde y Rafael González.

Domingo 22 de Septiembre: 18:00h. Novillada picada de la ganadería La Guadamilla para los novilleros Antonio Grande, Fernando Plaza y Marcos.

Lunes 23 de Septiembre: 18:00h. Novillada picada de la ganadería El Retamar para los novilleros Tomás Rufo, Juan Carlos Carballo y Héctor Gutiérrez.

Así mismo los tradicionales encierros serán a las 10:00 mañana los días 20, 21 y 22 de Septiembre. El lunes 23 de septiembre el horario será a partir de las 11:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here