Merecido homenaje al maestro Luis Reina en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros

Organizado por la Peña El Albero de la localidad y con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento

La plaza de toros de Villafranca de los Barros acogió ayer un festival taurino organizado por la Peña Taurina El Albero de la localidad y con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y de la Diputación de Badajoz, en el que se homenajeó al ex matador Luis Reina por su trayectoria como maestro de la Escuela Taurina de la Diputación y a beneficio de la Fundación San José.

Con una plaza prácticamente llena y con una temperatura muy agradable, se desarrolló este evento que concedió una merecida ovación a Luis Reina.

Junto al maestro de maestros participaron sus ex alumnos Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín, que lidiaron 5 novillos-toros de las ganaderías de Luis Terrón, Alejandro Talavante, El Freixo, Voltalegre y Juan Pedro Domecq.

Junto a ellos participaron el rejoneador Leonardo Hernández y el alumno Eric Olivera, que lidió en clase práctica un novillo de la ganadería de Jandilla, con el que cortó dos orejas.

Reina también recibió una placa del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia por su contribución a la Escuela Taurina durante los últimos 20 años.

Prensa Diputación de Badajoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.